sábado, 4 de diciembre de 2010

Daños colaterales

A eso de las 6'30, cuando salía de la sesión con A. encendí el coche y los ojos se me quedaron como platos al escuchar la noticia: Huelga Salvaje de los controladores aéreos en España (o lo que es lo mismo: unos sinvergüenzas que cobran un millón de euros al año trabajando diez horas a la semana y que tienen un nivel de vida que le pagamos con nuestros impuestos). Habían acudido a sus puestos de trabajo y los habían abandonado por malestar. Tras diez minutos escuchando atónita hablaban de 150.000 personas atrapadas secuestradas básicamente en el aeropuerto de Madrid + Caos + No información de lo que ocurría. ¡¡Había gente que llevaba dos horas esperando a que los bajaran de los aviones porque no tenían autobuses suficientes para todos!! ¡¡¡Habían cerrado el espacio aéreo español!! El resto, simplemente fue ya una bola cuesta abajo sin control.

Los que leáis esta entrada y no seáis de España, os comento que ayer. viernes 3 de diciembre, daba comienzo el "Puente de la Costitución". Unas fiestas que duran hasta el miércoles, por lo que son unas "minivacaciones" en las que muchísima gente se desplaza por tren, carretera o avión (con deciros que a las 10pm ya eran más de 300.000 afectados en toda España). Esta mañana, el panorama era desolador.

Cuando llegué a casa tenía unas llamadas perdidas de Myriam Chiozza (quien organiza la Formación de Canto Prenatal) y cuando conseguimos hablar le pregunté si a Marie-Laure Potel (quien dirige la Formación en España) le daría tiempo a venir. En un principio me dijo que sí, puesto que les habían comunicado que sobre las 10 de la mañana abrirían el espacio aéreo en España.

Pero ahora, en las noticias dicen que será a la 1. ¿Podremos comenzar nuestra Formación en Canto Prenatal o no debido a esta ilegal huelga de controladores? ¿Llegará Marie-Laure Potel a Madrid? ¿Son conscientes del daño que están produciendo?






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML