jueves, 30 de septiembre de 2010

Lenguaje de Signos Español (LSE)

El martes 5 de octubre comienzo mis clases de LSE en la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid (FeSorCam) y estoy sumamente emocionada.


Tal y como podemos leer en la web de FeSorCam:

La Lengua de Signos es la Lengua propia de las personas sordas y la que, de forma natural,permite el acceso a la comunicación, a los bienes de la cultura y de la sociedad de la que formamos parte.


El uso de la Lengua de Signos Española por parte de las personas oyentes facilitará la integración
plena de las personas sordas en todos los ámbitos de la sociedad



Desde mi adolescencia he tenido ganas de aprender el LSE, en el instituto donde estudiaba propusimos la posibilidad de instaurarlo como asignatura optativa. Y a pesar de movernos mucho, no fue posible.

Ahora las cosas han cambiado. Ya no soy esa adolescente. Han pasado diez años (qué rápido pasa el tiempo!), y he podido compatibilizar bien el horario de las clases con mi horario laboral. Así que.. ¡¡no sabéis las ganas que tengo de que llege la próxima semana!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML