lunes, 13 de septiembre de 2010

Con Jetlag y las pilas cargadas para comenzar

Ya estoy de vuelta. El verano casi llega a su fin, y las vacaciones por NY han sido mucho más de lo que imaginaba en un principio. Todas las ilusiones y expectativas que llenaban mi maleta me acompañaron durante una semana intensa por las calles de Manhattan. Llego con Jetlag, cansada de recorrer interminables calles, con algo de torticolis de tanto mirar hacia la “cima” de los rascacielos, y emocionada con todas las experiencias vividas.

(Menuda música sacaba este músico callejero de los objetos con los que tocaba)



Ya estoy en Madrid. Con las pilas cargadas para comenzar de nuevo con mis chicos. Con la cabeza llena de nuevos objetivos y actividades. En el avión de ida a NY (8 horas dan para mucho) mientras reeleía el libro de Gabriel Federico “El niño con necesidades especiales. Neurología y Musicoterapia”, me venían momentos de las sesiones con mis chicos. Curiosos giros que se producen en las sesiones. Y de repente cerraba el libro. Abría la libreta -que siempre va conmigo- y mis dedos comenzaban por un nombre “A” y debajo “Objetivos” y más abajo “Metodología y Actividades”; y sin casi poder controlarlo, las letras fluían y fluían de mi bolígrafo. Cuando me quise dar cuenta, tan solo quedaban 2 horas para llegar al aeropuerto JFK.

Tengo unas semanas por delante para acabar de preparar de nuevo las intervenciones de este nuevo curso:

- Seguiré con A. (niño con cinco años con TEL)

- Seguiré con P. (niño de nueve años con TEA)

- Seguiré con A. y E (niño de quince años con TEA y niña de nueve años con TGD)

- Seguiré con R., F., y L. (niño de nueve años con Parálisis Cerebral, niño de nueve años con S. Down y niña de catorce años con TGD leve).

- Intentaré seguir, a pesar de las dificultades que se han presentado, con E (niño de catorce años con S. Cri du Chat)

- Me han dicho que hay un chico nuevo en la Escuela. Así que pronto lo conoceré.


Mientras, voy a intentar afianzar un proyecto con un Centro Interdisciplinario y con un par de Fundaciones, a ver si cuaja todo bien y podemos seguir trabajando -la música y yo- con más niños. Y cuando tenga ya un poco más hilado mi último proyecto, os adelantaré algo por aquí.


(Imagen de archivo en una sesión con A.)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML