sábado, 1 de agosto de 2009

Las presentaciones

Mi nombre es Carla Muñoz Navarro. Tengo 25 años. Nací en Zaragoza, aunque he pasado gran parte de mi vida en Tenerife. He estudiado Violoncello en Oviedo (Conservatorio Sup. de Música) y Barcelona (Conservatorio Sup. de Música del Liceo) y Musicoterapia (y Máster en el IL3 de la Universidad de Barcelona) . Actualmente vivo en Madrid. Me apasiona el efecto de la música en las personas, con y sin problemas.

Hace ya más de dos años, me atrapó el mundo de los niños-personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA). Otra de mis intrigas, es el efecto que tiene la música en los bebés por nacer… y sobre todo, en la increíble naturaleza del ser humano (sí, nosotros; los que una vez que venimos al mundo, acabamos por dejar de lado las emociones, sentimientos, para abarcarnos en la lucha de todos-contra-todos).
Me veo inmersa en el estudio y elaboración de varios proyectos: Musicoterapia en Problemas de Aprendizaje; Musicoterapia en niños con Tartamudez; Musicoterapia aplicada en personas con Párkinson…

Así mismo no puedo dejar mi violoncello de lado y dejar de tocar. Me encanta dar clases de violoncello, enseñar música (según Edgar Willems “Toda enseñanza bien dada, es terapéutica en sí misma”) y ser una buena musicoterapeuta.





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML