domingo, 25 de agosto de 2013

La magia de la Radio: Musicoterapia


Esas voces con las que a veces estás de acuerdo y asientes a lo que dicen, mientras estás en el coche, o sentado en el sofá; o con las que en ocasiones incluso discutes, pero sin obtener contestación.  A mi, particularmente me encanta la radio.  Esta semana he estado acompañando a A. en un programa de Radio 21 de la Sierra Oeste de Madrid al que le invitaron junto a un grupo de niños que, tras haberse leído uno de sus libros, le entrevistaron y pasaron un muy buen rato con él (algún día creo que me tomaré la libertad de no hablar de música, ni musicoterapia, y sí de libros, de niños, de magia en los ojos y admiración por A.)

Durante este verano, la musicoterapia ha estado muy presenta en  la magia de la radio, gracias a que Paloma Tortajada  le ha abierto las ventanas a la Fundación Musicoterapia y Salud para que llegara a todos los rincones. ¡Qué maravilla!

Ha sido muy emocionante y motivador escucharles, sentirles, afirmar con la cabeza o no estar de acuerdo con algunas cosas. Pero esa es la magia de la radio, de la musicoterapia, de la vida...  Así que desde esta otra ventana -mucho más modesta-
¡MIL GRACIAS!


Nota: Si queréis verlos y escucharlos, click AQUI






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML