martes, 6 de agosto de 2013

¡¡Felices 4 años!!


El 1 de agosto de 2009 daba comienzo la andadura de este Blog. Una ventana abierta con ganas de ver lejos, mucho. Yo acababa de terminar en julio mis estudios de musicoterapia y comenzó mi camino por esta magnífica disciplina que me embriagó desde años antes: La Musicoterapia. 

Han pasado 4 años desde entonces, que se dice pronto. Han ocurrido cosas desagradables en este camino  (que es mejor dejarlas en ese "pasado) y  también momentos increíbles que son con los que me quedo, sin duda.


4 años


¡Gracias a todos por estos cuatro años y sigamos compartiendo muchos más!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!y que celebremos muchos más!! Gracias por compartir tanto.
Olga

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML