martes, 4 de junio de 2013

Life is beautiful…


Y es como si escuchara la voz de Cris al otro lado de teléfono hace meses diciéndome “Carla… que este 2013 la vida te estará guardando regalos”. Y ahora más que nunca, me encantaría estar sentadas en el “bar” de nuestra residencia de Barcelona con un “mocaccino” hablando de nuestros sueños, de nuestras ilusiones.. de “cuando seamos mayores” ¡ jajaja!… Y míranos, ahora casi lo somos y seguimos tomándonos esos cafés… pero esta vez en la distancia (ella en Tarragona y yo en Madrid), pero es como si la sintiera aquí a mi lado.
Puede ser que la vida nos ofrezca regalos, que trastoquen nuestra vida… que la pongan patas arriba!  Y que nosotros con nuestras decisiones, tomemos el camino que nos tenía preparado o por miedo, nos inmovilicemos y seamos capaces de dejar de vivir lo que sentimos en nuestro interior que queremos hacer.. ¿Cómo saber que no erramos?



A mi mente siempre me vienen las palabras de mi abuela (¡cuánto la extraño y qué importante es/fue en mi vida!) diciéndome que nunca tuviera miedo a hacer nada porque yo siempre acababa buscándome la vidilla allí donde fuera.
Life is beautiful…
Estos días he conocido, bueno, mejor dicho, me han presentado músicas preciosas que hacen que todo mi interior se estremezca. Músicas que remueven, músicas que emocionan, músicas que hacen volar, que hacen soñar…

Y eso haré esta tarde… me he prometido a mi misma aparcar mis obligaciones y regalarme una tarde en el Parque del Oeste, con un fular para poder tumbarme en la hierba,  un libro, un cuaderno de sueños, un bolígrafo, mi Ipod con música y Pichí… desconectando de todo, y de nada.
(Feliz martes)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML