martes, 30 de abril de 2013

Callejeros “Dependientes”: Musicoterapia


Viernes 26 de abril, 23.30pm, Benalmádena: Recibo un wassap de Mary (María Martínez-Gil) que dice “salimos a las 00.30am en Callejeros, lo he visto anunciado“.  Y mi corazón se acelera.
Claro que sabíamos que salíamos, para eso nos estuvieron grabando en vivo (no apagan la cámara ni un solo instante, ni hay consignas previas…todo lo que sale es lo que va ocurriendo) en casa de Borja durante más de una hora la “sesión” que hicimos…. pero nunca sabes lo que sale o no sale después, como se transmitirá, qué llegará…
A todas estas, yo  tumbada en la cama del hotel porque al día siguiente -sábado- daba comienzo el I Congreso “Nacer del Agua” y nos habíamos hecho 7 horas de coche desde Madrid a Málaga esa misma tarde. Pero qué queréis que os diga…me podía la emoción. Así que conecté el ordenador al internet del móvil y estuve esperando y esperando…de repente ¡zas!



Qué maravilla que existan personas y programas que difundan la situación de las familias que se ven en esta dramática situación y La Ley de Dependencia no hace más que minar su ánimo porque es una ¡VERGÜENZA!
Desde aquí, MIL GRACIAS EstherMIL GRACIAS BorjaMIL GRACIAS Callejeros (porque aunque no salga, allí todos sonamos, todos tocamos, todos reímos, todos nos emocionamos…porque la Música, es lo que tiene).





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML