domingo, 24 de febrero de 2013

Grupos de Canto Prenatal


Queridos amigas y amigos.
Seguimos con los  Grupos de Canto Prenatal, según el modelo de M. L Aucher, trabajando desde la voz cantada en  la preparación psicofisiológica del embarazo, parto y nacimiento como una herramienta de ayuda para conectar con el  cuerpo, comunicarse con el bebé por nacer y realizar todo un proceso de aprendizaje de respiración, movimientos musculares, sonidos, vocalizaciones, canciones, balanceos de los que el cuerpo se podrá servir en el momento de la dilatación y parto.  

 Durante estos encuentros, realizaremos un trabajo profundo sobre emundo sonoro intrauterino, las resonancias y vibraciones del cuerpo de la mamá, la importancia de la voz de la madre y la persona que acompañaasí como en la utilización de  la voz en el parto.



Los encuentros se llevan a cabo para  mamás embarazadas, sus parejas o personas que acompañen, los LUNES de 11.30 a 13.00h  18.30 a 20.00h en la sede de la Asociación Nacional de Educación Prenatal (ANEP) en la C/ Rodríguez San Pedro 13bis, 2º-3 Madrid (Metro Argüelles)



¡¡ No hace falta saber cantar, ni tener una voz privilegiada o nociones musicales 
para disfrutar del Canto Prenatal con nuestro bebé !!
Tan solo hace falta querer cantarse a uno mismo y al bebé, que recibe la voz de su madre y su padre  de una manera cálida disfrutando de los beneficios a muchos niveles.

______________________________________
Inversión:  Encuentro suelto 15€  /   Bono de 5 encuentros:  60€
Reservad vuestra plaza en: espaciomusicoterapia@gmail.com /  cantoprenatalmadrid@gmail.com o en los teléfonos:  609478937, 655406148 y 638148382
Os acompañarán:  Myriam Chiozza, Carla Navarro y María Martínez-Gil

Facilitadoras de Canto Prenatal, según el modelo de M. L Aucher, 




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML