viernes, 30 de marzo de 2012

De reencuentros irá mañana...

Guardo el teléfono en el bolsillo mientras una sonrisa me invade tras haber hablado con Nuria Escudé. No creo que pueda quitármela en todo el día.  Me apetece muchísimo verla y tomarnos un café mientras nos ponemos al día después de unos años de haber acabado mi formación en el Máster de Musicoterapia de la Universidad de Barcelona.

Nuria Escudé y Marta Casellas fueron mis mentoras en este mundo del que no puedo salir porque me tiene muy muy muy enganchada. Allí di mis primeros pasos y, esos, me han marcado para siempre. No podré no recordar mis años de estudio, de prácticas, de intervención...porque esos años han condicionado el resto de mi vida. Ahora, en Madrid, me encanta que se hagan puentes de comunicación, de intervención, redes que nos hagan mejorar. Como musicoterapeutas, como personas.
Mañana, un café muy muy esperado.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML