jueves, 14 de marzo de 2013

Me tomo un respiro….


Estoy cansada, mucho. No os imagináis el ritmo de estudio que llevo para poder alcanzar los objetivos que me he marcado. Estoy acabando de diseñar el Trabajo Final de Máster, sumado a los 6 trabajos de revisión bibliográfica que tengo que hacer, más las revisiones de los 2 que ya he acabado.
Sabía que sería duro, pero ¿tanto?.  No. Tanto no.  Y lo digo desde el cariño, desde la pasión hacia lo que estudio.Desde el orden, desde la planificación de mi vida en “casillas-horarias” llenas de descubrimientos. Pero hoy…necesito tomarme un respiro, porque me falta el aire en este jueves frío de Madrid.
Un café, me prepararé un café. Me sentaré en el sillón, pero esta vez sin libro, ni artículo, ni revista… solo yo, y Pichí. En silencio. Respirando.
teddy coffe



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML