lunes, 21 de enero de 2013

Y seguir y seguir...


Este fin de semana he estado en Valencia, impartiendo un Seminario de Musicoterapia Prenatal y Canto Prenatal dentro de una Formación de Yoga para embarazadas en Green Yoga (de la que ya haré una entrada específica, porque me parece maravillosa). Allí he tenido el placer de conocer a un grupo de mujeres abiertas, conscientes, con ganas de experimentar, aprender… y eso  siempre hace que te des al máximo.
Ahora ya estoy de vuelta en Madrid, donde hace frío pero el sol brilla (más o menos) en un día claro como el que ha salido. Rachel Portman me acompañará en esta mañana de estudio donde me centraré en el “Estrés y la Salud”, realizando todo un trabajo de revisión bibliográfica de investigaciones sobre este tema desde diferentes campos para la asignatura del Máster.
Y en esta búsqueda encuentro cosas interesantísimas desde la Musicoterapia, que me hacen querer mucho más -si cabe- esta profesión. A la que me doy por completo, y la que me devuelve mucho más.

¡Que tengáis buena semana!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML