sábado, 1 de septiembre de 2012

Un paseo entre libros


Se me escapa el tiempo cuando entro en una librería. De la sección de Música, paso a la de Psicología, después a PedagogíaAtención a la Diversidad Maternidad sin olvidarme, como no, de los libros o secciones que me encuentro por el camino.
Hay ocasiones que voy buscando un libro -como era esta en la que buscaba a Ken Robinson- y acabo llevándome 5 libros para mi y uno para mi madre. No sé cómo lo hago. Este mes tenía reservado un dinerillo extra para libros y otro para instrumentos. Pero el segundo no lo he usado, así que me lo llevaré a Italia, por si encuentro algo allí que pueda utilizar en sesiones.
Eran libros necesitados,  que en algún momento me los iba a comprar. Así que… mejor antes que después.  Eso sí, tendrán un lugar en la TDLPL, donde hay otros esperando. Hoy sábado me pasaré unas cuantas horas con un buen té, cuaderno y boli al lado por si necesito apuntar algo, disfrutando de una de mis pasiones: el aprendizaje.
¡Buen fin de semana a todos!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

1 comentario:

Morena dijo...

el de Luis Alberto está genial

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML