miércoles, 22 de febrero de 2012

Fundación Mussa



Durante estos últimos meses he estado escuchando hablar en un sitio y otro acerca de la Fundación Mussa.  Han habido varias presentaciones en diferentes ciudades de España (Bilbao, Zaragoza…), y son muchos, por el contrario, los que no hemos podido ir a ninguna de ellas, por lo que no tenemos mucha idea de lo que realmente significa esta Fundación.  







¿Sabemos realmente qué es Mussa?
Pondré en esta ocasión, mi granito de arena para intentar acercarnos a algo que nos parece tan lejano y, por el contrario, está pensado para ser cercano.




¿Cuál es la misión principal de Mussa?
La misión de Mussa es desarrollar proyectos tanto en sectores educativos, como sociales y clínicos o sanitarios que mejoren la situación de cada una de las personas e instituciones que reciban nuestra atención.

¿Qué tipo de apoyo se puede encontrar en relación a la investigación?
Esta es otra gran apuesta de Mussa: ayudar a reflejar el trabajo de intervención directa eninvestigaciones y publicaciones para que así, repercuta en el reconocimiento de esta profesión y consoliden la práctica de la Musicoterapia en nuestro país.







Cohesión a través de la música?
Como tercer gran objetivo está también el favorecer la integración social de muchas personas a través de la música.

¿Quiénes son Mussa?
Patronato  ( María Jesús del Olmo: Presidenta; Aittor Loroño: Vicepresidente;    Alicia Lorenzo: Secretaria) y una serie de colaboradores en Madrid y en Bilbao que desarrollan la labor de intervención, divulgación y creación de espacios para la realización de proyectos.




Pero todos y cada uno de nosotros puede ser parte de Mussa.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML