viernes, 7 de octubre de 2011

II Formación Canto Prenatal

Mañana da comienzo la II Formación de Canto Prenatal en España. De nuevo Marie-Laure Potel viajará hasta Madrid para encontrarse con las diferentes personas de toda España que vienen hasta aquí para formarse en esta apasionante especialidad. Hay sin duda, que reconocer el enorme trabajo que han llevado a cabo Myriam Chiozza y Esther Santiago para que esto se lleve adelante.



Su saber y pasión sobre los efectos de la voz, la música, la vibración y resonancias en la etapa prenatal abren las puertas a todas las personas -aquí me incluyo- que han querido acercarse, conocer, bucear e ilusionarse porque el Canto Prenatal se comience a trabajar en España.



Y sí, a las buenas profesionales y, sobre todo, buenas personas, hay que rendirles respeto y cariño. Y eso es lo que esta mañana fría de octubre hago de nuevo desde esta ventana al mundo que es mi Blog. Porque nunca dejaré de querer, respetar y agradecer la oportunidad que mse brindaron conociéndome y acercándome más al trabajo en la etapa prenatal.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML