miércoles, 23 de junio de 2010

Último día de sesión

Ayer fue el último día de sesión con mis chicos de la Escuela Municipal de Música “El Capricho”.
 
Y la verdad es que echando la vista atrás, desde que comenzamos, han habido tantos y tan buenos avances… Ayer, las maravillosas madres de estos -mis- niños me ponían un poco roja con algunas de sus buenas palabras hacia mí, y sobre todo hacia mi trabajo realizado con ellos. Pero no me cansé -ni me cansaré- de repetir, que el verdadero trabajo lo realizan ellos todos los martes. Que el esfuerzo, el disfrute, el avance es gracias a su trabajo semanal conmigo, con la música, con los instrumentos, con el cuerpo…

Demasiado tiempo sin mis niños. El próximo martes se me hará raro no estar con la sesión lista para comenzar con P. seguir con A. y E., comenzar el último grupo con F., L., R. y su hermana J. (qué colaboración tan maravillosa. Ya comentaré en otra entrada, más detenidamente).Ya los echo de menos.



¡¡Feliz verano chicos, nos vemos a la vuelta!!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML