viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡Comienza la época de Campamentos!!

Como ya es costumbre, al finalizar mayo comienzar a ofertarse una diversidad de campamentos y actividades dirigidos a nuestros Niños con Necesidades Especiales. Eso sí, tengo que advertir que no es tarea fácil encontrarlos, así que intentaré durante esta semana, hacerme con toda la información que pueda y plasmarla en el blog para todos aquellos que estén interesados.

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): El Ayuntamiento abre un Campamento Urbano para niños y jóvenes de entre 6 y 21 años, que residan en Pozuelo o estén escolarizados en algún centro del mismo, del 24 de junio al 15 de julio de 2010 en horario de 9 a 17 horas (con comedor incluído). Para más información aquí.

  • Torrelodones (Madrid): Campamento Urbano 2010 en Torrelodones para chicas y chicos con discapacidad intelectual que se realizará en el Centro Infantil de Terapia y Ocio (CITO) desde el 1 al 30 de julio en horario de 10 a 14 de lunes a viernes. Para más información aquí.

  • La Granja (Segovia): La Fundación Masnatur llevará a cabo Campamentos de Verano durante la segunda quincena de julio y la primera de agosto en la Granja de San Ildefonso. Para más información aquí.
 
  • Alcobendas (Madrid): Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se pone en marcha la Colonia de Educación Especial (Campaña de verano) que se desarrollará del 1 al 21 de julio en horario de 9’30-16, con servicio de desayuno a quienes lo soliciten. El número de plazas será de 15 personas. Para más información aquí.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML